"El árbol es vida" participa en el Congreso Forestal Español

Esta iniciativa permite a los patrocinadores del proyecto beneficiarse de los máximos incentivos fiscales

14/06/2013

El proyecto “El Árbol es Vida”, acontecimiento de excepcional interés público iniciativa de la Fundación Española de la Madera, participa en el 6º Congreso Forestal Español, que se celebra hasta el día 14 de junio en Vitoria con el objetivo de presentar los resultados de las investigaciones y experiencias del ...

El proyecto “El Árbol es Vida”, acontecimiento de excepcional interés público iniciativa de la Fundación Española de la Madera, participa en el 6º Congreso Forestal Español, que se celebra hasta el día 14 de junio en Vitoria con el objetivo de presentar los resultados de las investigaciones y experiencias del ámbito forestal y exponer ideas y propuestas de mejora.

 

En concreto, mediante una comunicación que ha corrido a cargo de Beatriz del Castillo, representante de la Fundación Española de la Madera, y que tuvo lugar el día 11, se ha explicado en qué consiste el proyecto ‘El Árbol es Vida’, cuáles son sus objetivos y qué beneficios pueden obtener las empresas que decidan sumarse para apoyar la plantación de 10 millones de árboles por toda España.

 

El programa generará para España un ahorro en derechos de emisión equivalente a 2,2 millones de toneladas de CO2 en un periodo de 40 años, así como 150.000 tm de CO2 fijado al año. Además, el crecimiento en madera estimado será de 74.000 m3/año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts