IM Cocinas y Baños ya está disponible en Kioskofree.com

Nuestra revista se adhiere a esta comunidad digital de publicaciones nativas en la categoría de Decoración. 

02/08/2012

En su empeño por llegar a más usuarios y conseguir una mayor difusión, las Noticias Cocinas y Baños ya pueden leerse también desde Kioskofree.com, un punto de referencia gratuito para los internautas. Es un nuevo canal de comunicación donde acceder a todos los portales digitales y ediciones empresariales a través ...

En su empeño por llegar a más usuarios y conseguir una mayor difusión, las Noticias Cocinas y Baños ya pueden leerse también desde Kioskofree.com, un punto de referencia gratuito para los internautas. Es un nuevo canal de comunicación donde acceder a todos los portales digitales y ediciones empresariales a través de un solo click.

En kioskofree.com se reúne una comunidad digital de publicaciones nativas, corporativas y una base actualizada constantemente de noticias. A través de la web, también se difunden las noticias en redes sociales como Facebook y Twitter. De este modo, IM Cocinas y Baños continúa expandiendo su trabajo para que más personas puedan disfrutar de él. 

De esta misma forma, nuestra ediditorial, Grupo Edimicros S.L.  también suma a esta iniciativa otras publicaciones, tales como Noticias Electrodomésticos (ElectroMarket), Noticias Energía y Medio Ambiente, (Innovación Medioambiental), Noticias Cad Cam (Autocad Magazine). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts