Tendencias   

el-corte-ingles-firm

El acuerdo incluye desarrollar, de forma conjunta, nuevas oportunidades de comercio online.

El Corte Inglés y Alibaba han firmado un acuerdo para desarrollar, de forma conjunta, nuevas oportunidades de negocio online. De esta manera, El Corte Inglés venderá sus productos y marcas en China, mientras que los clientes de AliExpress (la plataforma de Alibaba), podrán recoger sus productos en sus centros físicos. El objetivo de esta alianza supone permitir a los consumidores de Alibaba acceder a una gama más amplia de grandes marcas españolas e internacionales que se venden en las tiendas de El Corte Inglés, incluyendo la posibilidad de dar a conocer nuevos productos made in Spain. Por su parte, AliExpress podrá desarrollar corners en los centros comerciales, además de dar a conocer al mercado español los últimos productos lanzados en la plataforma china.

Gracias a este acuerdo, ambas firmas también trabajarán en la utilización de infraestructuras y canales logísticos. Así, Alibaba se podrá beneficiar del conocimiento y capacidades logísticas de la empresa española, mientras que El Corte Inglés podrá acceder a un paquete integral de soluciones tecnológicas proporcionado por Alibaba Cloud. Esto incluye el análisis de big data para la toma de decisiones empresariales en tiempo real y herramientas de inteligencia artificial que ofrecen la personalización de la oferta para una mejor atención al cliente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.