Mercado Cocinas Baños   

leroy-merlin-llega-a

La firma abrió su primera tienda en el centro de Barcelona el pasado 30 de noviembre. El espacio está ubicado en la calle Fontanella nº 12, a escasos metros de la Plaza de Cataluña.

Leroy Merlin aterrizó con su concepto Urban en Barcelona el pasado Viernes 30 de noviembre. La calle Fontanella, a escasos metros de la Plaza de Cataluña, alberga este nuevo punto de venta con el que la marca no solo rompe los esquemas con una tienda accessible para todos los bolsillos y con productos modernos, sino que responde a la demanda de los habitantes del centro de la ciudad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.