Antalia Fun&Des: una cocina de autor para SICI 2019

La Colección Kensington, caracterizada por haber encontrado el equilibrio perfecto entre la funcionalidad, cuyo papel es clave en el desarrollo de las labores realizadas dentro del entorno de la cocina y el diseño, que ocupa de igual forma un papel muy importante y cuyo valor se está viendo reforzado en estos últimos años.

04/12/2018

En Antalia continúan trabajando a la máxima potencia para hacer de nuestra presencia en la feria Espacio Cocina-Sici 2019 algo único. Esta feria, que durará del 28 de enero al 1 de febrero, marcará un antes y un después en el tradicional concepto de cocina y romperá con todos los ...

En Antalia continúan trabajando a la máxima potencia para hacer de nuestra presencia en la feria Espacio Cocina-Sici 2019 algo único. Esta feria, que durará del 28 de enero al 1 de febrero, marcará un antes y un después en el tradicional concepto de cocina y romperá con todos los rígidos ideales que hasta ahora separaban el diseño y la funcionalidad, ambos de presencia tan necesaria en una cocina.

En esta dirección, la firma se presenta a Sici 2019 con el apasionante proyecto Fun&Des basado en una cocina de autor: la Colección Kensington, caracterizada por haber encontrado el equilibrio perfecto entre la funcionalidad, cuyo papel es clave en el desarrollo de las labores realizadas dentro del entorno de la cocina y el diseño, que ocupa de igual forma un papel muy importante y cuyo valor se está viendo reforzado en estos últimos años.

Los padrinos de este apasionante proyecto son; por un lado, la prestigiosa arquitecta e interiorista italiana rebautizada como "Madame Parking" por sus reconocidos trabajos de los "no-lugares": Teresa Sapey, y, por el otro, un gran profesional de la gastronomía, que con un gran recorrido profesional dirigió uno de los mejores restaurantes de Inglaterra y también, el conocido programa de televisión Oído Cocina: Diego Ferrer.

Ambos, grandes expertos en sus respectivas materias junto con el equipo de profesionales que conforman Antalia, han creído desde el inicio en este proyecto y trabajado para conseguir el mejor resultado. Diego, aportando todas las claves a tener en cuenta en cuanto a la funcionalidad de los espacios, para hacer de la cocina un lugar ergonómico y cómodo donde estén dispuestos todos los elementos. Teresa, en cambio, daba rienda suelta a su intrépida creatividad para conseguir un diseño cuidado y selecto que combine a la perfección con el resto de componentes.

A todo esto, se le suma la incorporación de nuevos materiales como el cerámico o el estratificado nanotecnológico en los diseños, dando como resultado entornos distinguidos y adaptados a las últimas novedades del sector. En definitiva, la presencia de Antalia en la Feria Espacio Cocina SICI 2019 estará cargada de novedad y tendencias, pero, sobre todo, de un inexorable equilibrio entre la funcionalidad y el diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts