Saitra presenta nuevo catálogo

La firma hace el lanzamiento de sus nuevos productos en cuatro eventos, uno que empezó en Zaragoza y continuará por tres ciudades más: Valencia, Barcelona y Madrid.

04/12/2018

Coincidiendo con su 30 aniversario, Saitra ha querido realizar una gran apuesta por el diseño, modernizando su imagen corporativa y editando una nueva Tarifa Técnica y de Modelos en la que la calidad y el diseño son protagonistas. Su principal objetivo ha sido la búsqueda de nuevas formas de reinventarse ...

Coincidiendo con su 30 aniversario, Saitra ha querido realizar una gran apuesta por el diseño, modernizando su imagen corporativa y editando una nueva Tarifa Técnica y de Modelos en la que la calidad y el diseño son protagonistas. Su principal objetivo ha sido la búsqueda de nuevas formas de reinventarse y desarrollar un nuevo concepto.

A la calidad y funcionalidad de sus muebles, ahora Saitra le suma la introducción de nuevos materiales y accesorios, ofreciendo una gran variedad de soluciones que abarcan las tendencias del mercado actual en cocinas, baños y armarios. Soluciones que conseguirán hacer de las estancias un espacio lleno de vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts