Grohe RED, el grifo que triunfó en la Gala Solidaria contra el Sida

La Gala People in Red tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en el MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya) en Barcelona.

04/12/2018

Desde 1992 la Fundación Lucha contra el Sida ha impulsado numerosas campañas de concienciación contra la discriminación y el estigma, y ha organizado los eventos benéficos más importantes de España destinados a recaudar fondos para la investigación en la prevención y cura del sida, enfermedad que sigue afectando a más ...

Desde 1992 la Fundación Lucha contra el Sida ha impulsado numerosas campañas de concienciación contra la discriminación y el estigma, y ha organizado los eventos benéficos más importantes de España destinados a recaudar fondos para la investigación en la prevención y cura del sida, enfermedad que sigue afectando a más de 35 millones de personas.

La Gala People in Red tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en el MNAC (Museu Nacional d´Art de Catalunya) en Barcelona. Jesús Vázquez condujo el multitudinario show que contó con la presencia de famosos de diversos ámbitos, representantes del mundo empresarial e institucional y sociedad civil. Al final de la fiesta se anunció la recaudación total, que ascendió a más de 720.000 €, una cifra que supera la de la edición anterior.

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, volvió a ceder su fantástica grifería GROHE Red para sortearla en la rifa solidaria. La casualidad quiso que Roberto Cortés, marido de Jesús Vázquez, se hiciera con ella. GROHE Red ayuda a ahorrar tiempo, costes y recursos porque proporciona agua filtrada a 100°C directamente del grifo y de forma inmediata. El producto es muy intuitivo y fácil de usar gracias a sus iconos explicativos. También es muy seguro, pues incorpora una tecnología que evita las quemaduras al no permitir que el caño se caliente, además de contar con un dispositivo inteligente de bloqueo para niños certificado por las TÜV. Su diseño atemporal se mezcla perfectamente con el estilo individual de las cocinas, y está disponible en numerosas variantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts