Las ventas de la división de baño de Poalgi crecen el 15% durante el primer semestre

La compañía valenciana afronta 2019 como el año del 30 Aniversario de su fundación

04/12/2018

Poalgi, compañía global española líder en la producción y distribución de fregaderos sintéticos y colecciones de baño, actualizadas con las últimas tendencias en interiorismo, fortalece su posición de liderazgo en el mercado español, donde ha consolidado un crecimiento en ventas del 15% durante el primer semestre de 2018 y del ...

Poalgi, compañía global española líder en la producción y distribución de fregaderos sintéticos y colecciones de baño, actualizadas con las últimas tendencias en interiorismo, fortalece su posición de liderazgo en el mercado español, donde ha consolidado un crecimiento en ventas del 15% durante el primer semestre de 2018 y del 17 % en el mercado nacional.

Estas cifras ofrecen una excelente fotografía fija de Poalgi, con un notable incremento en las ventas experimentado durante un año caracterizado por el dinamismo comercial demostrado en autonomías como Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía Occidental, donde Poalgi ha consolidado una posición referente como marca de cocina y baño. Poalgi celebra su 30 Aniversario durante el próximo año 2019.

El incremento del 15% en ventas de Poalgi se sustenta en el éxito que ha generado la demanda nacional de productos y colecciones de la división de baño. En particular del éxito de la colección LITOS, firmada por el diseñador valenciano Javier Pastor, situada en un contexto minimalista donde el detalle enriquece cada momento, gracias a su diseño y a la placentera experiencia de uso que ofrece a nivel visual y táctil.

LITOS persigue dar una mayor armonía al baño. Por ello el frontal de las cajoneras se fabrica en el mismo material que el resto de producto POALGI, pudiendo así combinarse en color y textura con el resto de colecciones tanto de platos de ducha como la propia colección LITOS.
LITOS supone una confirmación del éxito que está experimentando POALGI en su división de baño, en la que la compañía desarrolla su actividad dando respuesta a la demanda, cada vez mayor, de un consumidor comprometido con la estética en el diseño de los productos que desea adquirir. Llegando a realizar proyectos de Contract en hoteles de Irlanda y Oriente Medio.

Poalgi lidera el mercado de la fabricación de fregaderos sintéticos en el mercado nacional e internacional, durante más de 25 años a lo largo de los cuales, ha contado con la fidelidad de sus clientes en más de 30 países de todo el mundo, en los que las colecciones de POALGI han gozado y gozan de una demanda constante.

Colecciones desarrolladas con materiales inteligentes que demuestran una gran diversidad de acabados que dan como resultado productos resistentes, adaptables y versátiles, avaladas por la calidad que confiere la certificación AENOR. Entre los productos de cocina, POALGI ha destacado la demanda internacional de la colección ZIE, una de las protagonistas del éxito internacional de la compañía, sustentando en las ventas de esta colección.

ZIE supone, como proyecto, una respuesta al nuevo concepto de cocina adaptada al s. XXI. Sus diseños minimalistas, de líneas cuadradas, depuradas y de aparente simplicidad, convierten a ZIE en una colección que abandera la sofisticación y la modernidad. ZIE es una colección cuya versatilidad ofrece una infinidad de acabados, como la nueva textura Soft, un acabado mate que aporta calidez y suavidad al producto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts