BBConstrumat contará con una nueva zona en la que se ofrecerán servicios profesionales

Esta nueva zona, que recibe el nombre de The Professional Spot, es el instrumento que BBConstrumat pone a su alcance para que puedan incrementar su grado de conocimiento, aumentar el número de sus contactos y hacer crecer sus oportunidades de negocio.

05/12/2018

BBConstrumat contará con una nueva zona en la que se ofrecerán servicios profesionales En una iniciativa pionera en el ámbito de los eventos feriales del sector de la construcción, Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) pondrá a disposición de los despachos de ingeniería, arquitectura e interiorismo un espacio exclusivo donde tendrán la posibilidad ...

BBConstrumat contará con una nueva zona en la que se ofrecerán servicios profesionales
En una iniciativa pionera en el ámbito de los eventos feriales del sector de la construcción, Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) pondrá a disposición de los despachos de ingeniería, arquitectura e interiorismo un espacio exclusivo donde tendrán la posibilidad de ofrecer sus servicios y mostrar sus proyectos tanto a visitantes como a expositores del salón de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo del año próximo. Esta nueva zona, que recibe el nombre de The Professional Spot, es el instrumento que BBConstrumat pone a su alcance para que puedan incrementar su grado de conocimiento, aumentar el número de sus contactos y hacer crecer sus oportunidades de negocio.

The Professional Spot se dibuja como una zona en la que todos los agentes del sector de la construcción podrán dar a conocer los diferentes proyectos e iniciativas en las que trabajan despachos de arquitectura, arquitectura técnica, diseño de interiores, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de obras públicas, ingeniería industrial o ingeniería técnica industrial.

Para asegurar la calidad de los servicios que se ofrecen en este nuevo espacio, los participantes han de ser miembros de un colegio profesional nacional que pertenezca a uno de los organismos oficiales (Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, Consejo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles y Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales) con los que BBConstrumat ha llegado al acuerdo de colaboración que ha hecho posible la creación de este nuevo espacio del salón.

BBConstrumat, que cumplirá su 21ª edición del 14 al 17 de mayo, es la plataforma líder nacional en los ámbitos de la arquitectura y la construcción, siendo la única que aglutina y representa a toda la cadena de valor. En esta edición, BBConstrumat volverá a mostrar su condición de referente del sector, apostando de nuevo, y como lo hace desde 2015, por la innovación como uno de sus principales ejes temáticos. Así, el salón destinará 2.000 metros cuadrados, el único evento ferial europeo que lo hace, a los proyectos más innovadores y transformadores del sector en el Future Arena.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts