Cocinas   

las-cocinas-que-lleg

En Doca piensan en las tendencias que llegarán en 2019. Diseños de cocina que rescatarán lo mejor de las estaciones pasadas y recogerán novedades para convertir la cocina en un espacio eficiente sin olvidar el estilo y la alta calidad.

En Doca apuestan por muebles de cocina que dan una mayor importancia al diseño y la integración entre los espacios. Se trata de una estancia de la casa que se convierte en el centro neurálgico donde se reúne la familia y los amigos. El material es algo fundamental en las cocinas Doca, un ejemplo es el modelo Magma Ata New Factory2 donde la armonía se encuentra uniendo materiales milenarios como el Roble Fósil con otros más actuales como el acero, sin olvidar la importancia de las encimeras de piedra natural.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.