Bathco presenta una nueva colección de espejos

Bathco lanza una serie de espejos que prometen máxima funcionalidad, última tecnología en sistemas de iluminación, larga vida útil, garantía de cinco años y bajo consumo.

10/12/2018

Lima, Bogotá y Caracas son los tres modelos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de iluminación frente al espejo regulando la calidad, la cantidad y la uniformidad de la luz de la superficie. Para la fabricación de los nuevos modelos se ha apostado por la iluminación más novedosa ...

Lima, Bogotá y Caracas son los tres modelos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de iluminación frente al espejo regulando la calidad, la cantidad y la uniformidad de la luz de la superficie. Para la fabricación de los nuevos modelos se ha apostado por la iluminación más novedosa y segura gracias a Screen technology, Liner system y Reglette system y se ha implementado un sistema anti vaho para evitar el empañamiento.

Además, desde Bathco fomentan el consumo responsable de energía y por ello utilizan la tecnología Led asegurando un impacto medioambiental bajo y mejorando la calidad de la iluminación. El espejo Bogotá tiene una potencia de 10 W LED / 38 W Antivaho y 1600 lúmenes. Su iluminación es óptima para tareas de precisión frente al espejo gracias a la proyección de luz homogénea. Su sistema de iluminación es REGLETTE, una tecnología que duplica la luminosidad con menos potencia en la posición de precisión.

El modelo Lima está fabricado en España con un sistema de iluminación LINER y una fuente de luz de tira LED con puntos de LED no visibles. Las tiras de LED están perfectamente protegidas con un perfil cerrado que aprovecha al máximo la luz. Todo ello permite un haz de luz de 180º sin que deslumbre. El cuerpo del espejo está fabricado en PVC y ABS con un grosor de 4 mm. El marco embellecedor se realiza en aluminio anodizado. La luna recibe un tratamiento anti-óxido para asegurar la perdurabilidad y es antivaho.

El espejo redondo Caracas se caracteriza por su luz natural que se logra gracias a una potencia de 20 W (+21W antivaho), 1920 lúmenes y tira LED. Tiene 750 mm. De diámetro y 4 mm. De grosor perfilados en lacado blanco. Este modelo fabricado en España tiene un peso de 8 kg.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts