GROHE entregará un premio en la II edición de los Premios MatCOAM

Estos galardones tienen como fin reconocer la calidad de las obras arquitectónicas distinguiendo las soluciones constructivas más innovadoras y sostenibles.

11/12/2018

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, participará en la segunda edición de los Premios MatCOAM que organiza el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Estos galardones tienen como fin reconocer la calidad de las obras arquitectónicas distinguiendo las soluciones constructivas más innovadoras y ...

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, participará en la segunda edición de los Premios MatCOAM que organiza el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Estos galardones tienen como fin reconocer la calidad de las obras arquitectónicas distinguiendo las soluciones constructivas más innovadoras y sostenibles.

La gala se celebrará el próximo 13 de diciembre en el COAM, donde se efectuará la entrega de tres premios dotados con 3.000 euros cada uno junto a un trofeo diseñado por Alberto Campo Baeza, arquitecto español y catedrático de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Madrid. Se entregará el premio "Mención Especial MATCOAM GROHE", al proyecto que incorpore alguno de los productos de la marca. También se concederán el premio MatCOAM a la Innovación y el MatCOAM a la Sostenibilidad.

El jurado estará compuesto por el vicedecano y el secretario del COAM, también por un miembro del Comité Científico de la Galería de Materiales, además de la directora de la revista PROMATERIALES (miembro del Consejo Asesor de la Galería de Materiales) y el director general de GROHE. Tanto los arquitectos colegiados en el COAM, como aquellos colegiados en colegios suscritos al +COAM, han podido participar en estos premios.

El COAM se posiciona como referente nacional en cuanto a centro de conocimiento de los materiales de construcción. En la exposición de la Materioteca se pueden encontrar diferentes espacios con las últimas novedades de la marca donde el prescriptor puede tocar y experimentar con los productos. Es el primer showroom de GROHE en la capital.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts