Baños   

banos-geberit-en-el-

Baños higiénicos y de fácil mantenimiento, totalmente equipados con las Soluciones Geberit para baños públicos, en la nueva Terminal E para barcos ecológicos del Puerto de Barcelona.

Diseñada por el estudio catalán de arquitectura Batlle i Roig Arquitectura e inaugurada en 2018, la nueva Terminal E de cruceros del Puerto de Barcelona presenta un estilo moderno y elegante pensado para facilitar los procesos de embarque y desembarque de pasajeros. Los baños de la terminal plantean un importante reto: estar perfectamente preparados para el gran número de usuarios que los utilizan a la vez, a la llegada o salida de los cruceros. Los amplios espacios han sido diseñados para que la limpieza y el mantenimiento puedan realizarse con relativamente poco esfuerzo. Y también por este motivo, se ha optado por equiparlos completamente con la eficiente tecnología de las Soluciones Geberit para un baño mejor.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.