Arrancan los Talleres Gastronómicos Küchen Konzept

Estos talleres nos llevan de viaje por las principales cocinas del mundo y se van a realizar en el showroom de Zaragoza que tiene esta firma de muebles de cocina.

11/12/2018

Küchen Konzept continúa con su plan de comunicación de la apertura de su showroom en Zaragoza y presenta sus "Talleres de Cocina Küchen Konzept: Cocinas del mundo". El objetivo es mostrar sus cocinas para vivir, de la mejor manera, utilizándolas y disfrutando de una experiencia gastronómicas por las cocinas del ...

Küchen Konzept continúa con su plan de comunicación de la apertura de su showroom en Zaragoza y presenta sus "Talleres de Cocina Küchen Konzept: Cocinas del mundo". El objetivo es mostrar sus cocinas para vivir, de la mejor manera, utilizándolas y disfrutando de una experiencia gastronómicas por las cocinas del mundo.

Desde esta empresa invitan a todo el mundo a visitar su showroom de muebles de cocina alemanes, vestidores, armarios y los más innovadores electrodomésticos para el hogar. Para ello, quieren convertir este primer encuentro en una experiencia sensorial, que de la mano del chef Pedro Bustamante, van a llevar en los próximos 7 meses a "viajar" por las diferentes gastronomías del mundo de la mano de los "Talleres de Cocina Küchen Konzept: Cocinas del mundo".

Y todo esto va a pasar en una de sus cocinas "en vivo", donde los asistentes podrán estar como en casa, sin salir de Zaragoza (Avenida San José, 103, local, Zaragoza), pero degustando y colaborando en la preparación de especialidades de cocina Nikkei, francesa, japonesa, italiana, mejicana....y muchas más.

Hoy la cocina es el centro del hogar y de la interconexion social con amigos y familia, es un espacio abierto para vivir y diseñar a la medida y gusto de cada uno. "Y ese es nuestro trabajo, facilitarte crear en tu hogar una cocina única, utilizando todas las herramientas que brindamos para generar espacios singulares, ofreciéndote cientos de variantes de materiales, colores, medidas y diseños. Y además, de la mano de uno de los líderes en la fabricación de muebles de cocina en Europa, que cuenta con todos los certificados de calidad del exigente mercado alemán en cuanto a calidad de materiales, sistema constructivo, emisiones, usabilidad, etc", explican sus responsables.

Reservar plaza en info@emeglobalbusiness.com, poniendo los datos personales y el taller al que quieras asistir. Máximo 10 plazas por taller.

Las fechas:

29 de noviembre (cocina Nikkei)
13 de diciembre (cocinas francesa)
24 de enero (cocina japonesa)
28 de febrero (cocina italiana)
28 de marzo (cocina asiática)
25 de abril (finger food-tapas)
30 de mayo (cocina mejicana)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts