Cocinas   

epoca-de-bonanza-par

Las ventas de frigoríficos van por el buen camino en este 2018. A sólo unos meses para cerrar el ejercicio, salvo un desastre antológico, todo hace indicar que los frigoríficos cerrarán el año con cifras de crecimiento muy positivas.

Buenos resultados para las ventas de frigoríficos. Según los últimos datos de la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores Electrodomésticos (Anfel), 2018 está siendo un año extraordinario y las cifras así lo reflejan. Los últimos datos disponibles pertenecientes al acumulado de enero a agosto del presente año presentan creci-mientos en casi la totalidad de las clases de frigoríficos. Los mejor parados han sido los side by side que han visto crecer sus ventas como la espuma alcanzando casi un 30% de crecimiento. Los de dos puertas tampoco abandonan los crecimientos de dos dígitos, (20,18%) al igual que los frigoríficos de una puerta (15,44%). Los únicos que han experimentado una caída en sus ventas son los combis que han decrecido un 2,13%.

Según se observa de las conclusiones extraídas el último Informe Sectorial de la Economía Española 2017, elaborado por CESCE, la cocina está recuperando el importante papel que tuvo años atrás, y está pasando a ser una de las estancias principales del hogar, con una actividad intensa. Por ello, se tiene cada vez más en cuenta su diseño y funcionalidad a la hora de construir las nuevas viviendas, como estancia reina de la casa.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.