Nuevo panel digital en negro de TRES Grifería

Los tonos más oscuros revolucionan los baños más actuales. Por ello, Tres Grifería presenta el nuevo panel digital táctil Shower Technology en color negro, que multiplica la capacidad de recrear una ambientación especial, elegante y personalizada.

12/12/2018

La elegancia del color negro y su personalidad revisten las griferías más avanzadas y los baños más actuales. Por ello, el sistema de ducha Shower Technology, desarrollo exclusivo de TRES Grifería, incorpora un panel digital táctil empotrado de color negro. El nuevo modelo se suma a la versión actual en ...

La elegancia del color negro y su personalidad revisten las griferías más avanzadas y los baños más actuales. Por ello, el sistema de ducha Shower Technology, desarrollo exclusivo de TRES Grifería, incorpora un panel digital táctil empotrado de color negro. El nuevo modelo se suma a la versión actual en blanco, ideal para baños con revestimientos de tonos neutros. El resto de elementos que se incluyen en el kit tienen un acabado en cromo.

El sistema Shower Technology de TRES Grifería reúne inteligencia y tecnología en la ducha, simplificando el uso y aumentando sus prestaciones. El panel termostático electrónico permite programar la temperatura y el caudal del agua de manera intuitiva para crear una experiencia única y personal, que simplifica el uso de la alta tecnología en la ducha para que, además de ser segura, eficiente y confortable, resulte práctica y muy fácil de usar. Gracias a la continua investigación y especializada tecnología de TRES Grifería, se obtienen más opciones de control con un único movimiento táctil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts