Gutmann lanza el nuevo sistema de extracción Flotar con luz LED regulable fría o cálida

Flotar está disponible en acero inoxidable con vidrio blanco o negro o toda de un mismo color.

12/12/2018

GUTMANN, el especialista alemán en sistemas de extracción para cocina, presenta su última solución de extracción de techo. Este nuevo y original modelo, se trata de una campana de recirculación suspendida con cables encima de la zona de cocción. Además, permite al usuario regular la intensidad de la iluminación LED ...

GUTMANN, el especialista alemán en sistemas de extracción para cocina, presenta su última solución de extracción de techo. Este nuevo y original modelo, se trata de una campana de recirculación suspendida con cables encima de la zona de cocción. Además, permite al usuario regular la intensidad de la iluminación LED integrada en la campana extractora, cuyo mínimo serían los 2.700 k (luz led cálida) y el máximo 6.500 k (luz led fría).

El diseño y el modo de instalación de este modelo combinan perfectamente la estética contremporánea con la funcionalidad, ofreciendo una mejor captación de los vapores de cocción, debido al acercamiento del cuerpo de la campana a la encimera. Además contiene un sistema de filtración doble que permite absorber tanto las grasas como el olor, con un motor interno de aproximadamente 840 m3/h de libre expulsión.

Asimismo, GUTMANN ofrece la posibilidad de adquirir la campana extractora con distintos acabados: con el cuerpo en acero inoxidable y vidrio blanco o negro o bien completamente negra o blanca, lo cual permite al usuario poder adaptar el diseño de la FLOTAR al estilo de su cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts