Mercado Cocinas Baños   

silestone-lanza-el-n

Nuevo y minimalista fregadero pensado para aquellos usuarios que buscan en los elementos y en los detalles ese aliado perfecto para crear una cocina única

Con unas medidas de 41x51x17,5 cm y su forma semi cuadrada, el modelo Q de la gama de fregaderos Integrity by Silestone es la elección perfecta para los amantes de la geometría. Ofrece un formato más atractivo por los pequeños radios curvos que presenta en las esquinas. Su diseño monolítico, al tratarse de un elemento en tres dimensiones y fabricado en una única pieza de Silestone, es sin duda un aspecto destacado por la sensación de unidad y armonía que aporta.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.