Sanicompact, una línea completa de inodoros de Sanitrit

La línea cuenta con triturador-bombeador integrado lo que permite la creación de un nuevo cuarto de baño aunque la tubería de desagüe no se encuentre bajo el suelo.

01/08/2012

La gama Sanicompact de Sanitrit, fabricante europeo especializado en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, está compuesta por inodoros que integran en su interior una estación de bombeo y triturado de alto rendimiento, por lo que satisfacen todos los requerimientos a la hora de instalar un aseo secundario, con o ...

La gama Sanicompact de Sanitrit, fabricante europeo especializado en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, está compuesta por inodoros que integran en su interior una estación de bombeo y triturado de alto rendimiento, por lo que satisfacen todos los requerimientos a la hora de instalar un aseo secundario, con o sin lavabo, en casas, pisos, campings y locales comerciales. Al igual que otros productos Sanitrit, permite la creación de un nuevo cuarto de baño en cualquier espacio, aunque la tubería de desagüe no se encuentre bajo el suelo, lo que en fontanería convencional sería inviable.

Sanicompact se utiliza igual que un inodoro clásico y no requiere un mantenimiento especial. Al pulsar el botón de descarga, un programador electrónico inicia un ciclo de 25 segundos de aclarado – trituración – evacuación – aclarado, a través de una electroválvula que se abre y coge el agua directamente de la red, igual que una lavadora, sin una cisterna exterior. En el caso de los inodoros con entrada para lavabo, el programador electrónico arranca automáticamente la función de solo bombeo. Por tanto, solo es necesario una toma de agua y otra de electricidad para instalar un inodoro Sanicompact hasta tres metros por debajo del nivel de la bajante general de la casa. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts