Cocinas   

las-tendencias-en-ve

Grupo Almansa centra todas las mejoras en el cliente y en adaptarlas a la incursión de la tecnología inteligente y la eficiencia energética en este sector

Es importante lograr edificios y viviendas cómodos y eficientes en el que las personas disfruten trabajando y viviendo en ellos, y las ventanas son una parte más que importante para lograrlo. Desde Grupo Almansa, carpintería especializada en la elaboración de elementos de aluminio, resaltan que las previsiones para las ventanas pasan por productos grandes con un campo de visión sin obstrucciones, mientras que la apuesta en cuanto a la estética es descaradamente moderna con formas cuadradas y rectilíneas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.