Arola Black & White de Ramon Soler: naturaleza en el baño

La colección Arola Black & White de Ramon Soler consta de piezas pensadas exclusivamente para clientes que buscan un diseño de tendencia en sus baños.

01/08/2012

La nueva línea de Ramon Soler, Arola Black & White apuesta por una grifería que juega con el blanco y el negro, dos colores básicos de máximo contraste, brindan a nuestros baños un fuerte carácter estético, siendo el broche final para completar el estilo que se busca conseguir en un ...

La nueva línea de Ramon Soler, Arola Black & White apuesta por una grifería que juega con el blanco y el negro, dos colores básicos de máximo contraste, brindan a nuestros baños un fuerte carácter estético, siendo el broche final para completar el estilo que se busca conseguir en un ambiente. En concreto, el mezclador termostático de baño-ducha Termoarola Black & White, con salida del agua cascada y con inversor integrado en el mando de caudal, permite añadir al baño una pieza vanguardista de acabado mate, blanca o negra, dando una pincelada opaca que destaca por sí sola.

Técnicamente está muy desarrollado porque su sistema termostático permite graduar el agua a temperaturas exactas, de manera que ahorramos agua y energía, evitando cambios bruscos de temperatura y quemaduras, reuniendo una completa perfección en cuanto a cuidado del medio ambiente y cuidado de las personas, haciendo que su uso sea apto para todas las edades.

Concretamente esta línea se incluye dentro de la colección Arola, que es diseño de Antoni Arola y reúne las exigencias del mercado actual: confort, belleza y la sostenibilidad del planeta, creando griferías pensadas para el ahorro de recursos naturales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts