Baños   

silestone-lanza-el-n

Al elaborarse en la superficie Silestone®, Marie garantiza una muy baja porosidad, escaso mantenimiento, gran resistencia a las manchas y máxima higiene.

Silestone by Cosentino, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, lanza al mercado Marie, un elegante lavabo sobre encimera que llega para ofrecer múltiples posibilidades estéticas y decorativas en el ámbito del baño. Con el lanzamiento de Marie by Silestone, Cosentino ofrece al mercado una nueva alternativa para una de las tendencias más actuales en el sector del baño: el lavabo sobre encimera. Su protagonismo es palpable en las ferias especializadas que se celebran en todo el mundo y se toma cada vez más en cuenta a la hora de esbozar un nuevo proyecto de baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.