Silestone lanza el nuevo lavabo sobre encimera "Marie"

Al elaborarse en la superficie Silestone®, Marie garantiza una muy baja porosidad, escaso mantenimiento, gran resistencia a las manchas y máxima higiene.

17/12/2018

Silestone by Cosentino, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, lanza al mercado Marie, un elegante lavabo sobre encimera que llega para ofrecer múltiples posibilidades estéticas y decorativas en el ámbito del baño. Con el lanzamiento de Marie by Silestone, Cosentino ofrece al mercado una nueva ...

Silestone by Cosentino, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, lanza al mercado Marie, un elegante lavabo sobre encimera que llega para ofrecer múltiples posibilidades estéticas y decorativas en el ámbito del baño. Con el lanzamiento de Marie by Silestone, Cosentino ofrece al mercado una nueva alternativa para una de las tendencias más actuales en el sector del baño: el lavabo sobre encimera. Su protagonismo es palpable en las ferias especializadas que se celebran en todo el mundo y se toma cada vez más en cuenta a la hora de esbozar un nuevo proyecto de baño.

Siendo sinónimo de pura inspiración, Marie by Silestone nace con la idea de conquistar a los amantes del diseño más distinguido y refinado por sus líneas sencillas y sus vértices redondeados. Su acabado apomazado y su elaboración en una sola pieza de Silestone, sin juntas visibles, realzan su atractivo al tacto y a la vista.

Con unas medidas de 51x37x10 cm, Marie by Silestone se incorpora a la línea de lavabos de la Cosentino Bath Collection. Al elaborarse en la superficie Silestone, Marie garantiza una muy baja porosidad, escaso mantenimiento, gran resistencia a las manchas y máxima higiene, factores muy importantes para un espacio donde entra en acción el uso abundante del agua y de diferentes productos para el cuidado personal.

Disponible inicialmente en tres colores de Silestone, Blanco Zeus, Calacatta Gold y Tigris Sand, el lavabo Marie puede combinarse a la perfección con una encimera de Silestone, diseñada a medida y en alguna de las tonalidades que componen su amplia paleta de color; asimismo, Marie by Silestone puede ser la elección perfecta para ser instalado sobre otro tipo de materiales o elementos constructivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts