Cocinas   

faro-by-alvic-lanza-

Con un diseño innovador tanto en los muebles como en los accesorios, la firma ha presentado su novedoso catálogo de stock para su colección de baño en el que incluye, entre otros, los modelos Avant, Zeta y Deko.

Los diferentes acabados presentados por Faro by Alvic en su catálogo permiten crear ambientes espectaculares, sobre todo, porque se han elaborado con el objetivo de mantener un diseño innovador. De esta manera, tanto los muebles como los accesorios de baño, las encimeras, los lavabos sobre-encimera y el tirador integrado Finger Pull en blanco brillo ofrecen una gran variedad de colores diferentes que se adap-tan a cualquier cuarto de baño y a las necesidades de todos los clientes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.