Faro by Alvic lanza su nuevo catálogo de stock para su colección de baños

Con un diseño innovador tanto en los muebles como en los accesorios, la firma ha presentado su novedoso catálogo de stock para su colección de baño en el que incluye, entre otros, los modelos Avant, Zeta y Deko.

17/12/2018

Los diferentes acabados presentados por Faro by Alvic en su catálogo permiten crear ambientes espectaculares, sobre todo, porque se han elaborado con el objetivo de mantener un diseño innovador. De esta manera, tanto los muebles como los accesorios de baño, las encimeras, los lavabos sobre-encimera y el tirador integrado Finger ...

Los diferentes acabados presentados por Faro by Alvic en su catálogo permiten crear ambientes espectaculares, sobre todo, porque se han elaborado con el objetivo de mantener un diseño innovador. De esta manera, tanto los muebles como los accesorios de baño, las encimeras, los lavabos sobre-encimera y el tirador integrado Finger Pull en blanco brillo ofrecen una gran variedad de colores diferentes que se adap-tan a cualquier cuarto de baño y a las necesidades de todos los clientes.

El nuevo catálogo de stock de Faro by Alvic cuenta con los modelos Avant, Zeta y Deko, además de otra serie de muebles de diferentes estilos. Entre ellos, los muebles de un cajón, en las gamas Avant, Zeta y Traina; muebles de dos cajones, en las colecciones Deko, Lerma, Flavia y Córdoba; y, finalmente, los muebles de tres cajones de las series Tenerife y Linares. En todos ellos destaca la gran variedad de acabados disponibles, que combinan decoración y funcionalidad para los espacios de baño. Por otro lado, junto a los muebles, Faro by Alvic ha puesto a disposición de sus clientes diferentes accesorios, tales como lavabos, espejos y apliques de luces LED IP-44.

Destacar que una de las líneas de diseño más significativas es el Syncron Roble que incluye, entre sus características más reseñables, su alta resistencia al rayado y al manchado, sus acabados naturales y un tratamiento anti bacteria. Así como otra serie de atributos estéticos con los que es posible crear am-bientes bellos y relajantes.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts