El Grupo Federlegnoarredo estrena nueva y moderna sede ecosostenible

La nueva sede de Federlegno Arredo Eventi, que organiza el Salone del Mobile y MADE Expo, se construirá en un área que actualmente pertenece a la Fundación Fiera Milano.

19/12/2018

Grupo Federlegno Arredo Eventi inaugura nueva sede, ubicada entre Via Guglielmo Silva, Via Paolo Uccello y Viale Lodovico Scarampo. El edificio, que se incluye en el acuerdo del 2014 del Programa Fiera, está delante de los Pabellones 3 y 4 de Portello. La decisión de la nueva sede fue adoptada por ...

Grupo Federlegno Arredo Eventi inaugura nueva sede, ubicada entre Via Guglielmo Silva, Via Paolo Uccello y Viale Lodovico Scarampo. El edificio, que se incluye en el acuerdo del 2014 del Programa Fiera, está delante de los Pabellones 3 y 4 de Portello.

La decisión de la nueva sede fue adoptada por unanimidad por el Comité Ejecutivo y luego ratificada por el Consejo General de la Fundación Fiera Milano, presidida por Giovanni Gorno Tempini, dado que estaba relacionada con la transferencia de una pequeña parte de los activos de propiedad de la Fundación Fiera Milano.

El edificio, que será diseñado por un arquitecto italiano de renombre internacional, ocupará un área de aproximadamente 6.000 metros cuadrados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts