El taller de Bathco es un hervidero de ideas que no deja de sorprender

El taller de Bathco es un hervidero de ideas que no deja de sorprender.

19/12/2018

Cada una de las piezas que se hacen ahí, surgen de las manos de los artistas que explotan su creatividad en ese espacio. En esta ocasión, se presentan dos piezas cuyo estampado se ha diseñado digitalmente para ser impreso en calcas cerámicas. Sobre la porcelana cruda se han elegido figuras ...

Cada una de las piezas que se hacen ahí, surgen de las manos de los artistas que explotan su creatividad en ese espacio. En esta ocasión, se presentan dos piezas cuyo estampado se ha diseñado digitalmente para ser impreso en calcas cerámicas.

Sobre la porcelana cruda se han elegido figuras icónicas de la pintura y escultura universal acompañadas de otros elementos escogidos que originan una estampa onírica aludiendo al universo, la fauna y la fertilidad.

Los artistas se han centrado en los periódicos de los años 20 y 30 del pasado siglo, que corresponden a una estética muy definida a partir de imágenes y tipografías.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts