Duscholux lanza una mampara adaptada para baños pequeños

Se trata de una renovación de la Plus Evolution Giro y está indicada para baños que no cuentan con muchos metros cuadrados.

18/12/2018

La filtración de agua en la ducha es uno de los problemas más ocurrentes en los baños pequeños. Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas y líder del sector, ha renovado una de las mampara emblema de su colección, la Plus Evolution Giro replegable para adaptarla a los lavabos ...

La filtración de agua en la ducha es uno de los problemas más ocurrentes en los baños pequeños. Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas y líder del sector, ha renovado una de las mampara emblema de su colección, la Plus Evolution Giro replegable para adaptarla a los lavabos con menor espacio. La nueva mampara tiene como característica principal que se puede plegar como un libro, de esta forma ocupa menos espacio y se puede instalar en una ducha de cualquier medida.

Conseguir un baño que cumpla con los requisitos técnicos y estéticos es una de las preocupaciones más comunes en el ámbito del hogar. Para afrontar esta situación, las mamparas se han convertido en la mejor solución para evitar accidentes. Este elemento, que aporta seguridad, además cuenta con una alta durabilidad, ya que puede superar los 35.000 ciclos de apertura y cierre. La nueva propuesta de Duscholux quiere dar solución para los baños pequeños que hasta ahora no tenían posibilidad de instalar una mampara.

Estos modelos de la colección Plus Evolution Giro®, , se adaptan en anchos desde 550 mm. hasta 2.000 mm. Además, sus dos puertas son totalmente abatibles 180º, lo que permite guardar los frontales tanto en la parte interior de la ducha como en la parte exterior. Este modelo puede personalizarse con cristales mateados o semimateados en distintas opciones. El precio para la versión frontal de dos puertas plegables entre paredes es desde 551 €.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts