Porcelanosa inaugura su nueva tienda de 2.000 metros cuadrados en el P. C. Estepark de Castellón

Al acto acudieron famosos como Miguel Ángel Silvestre, la top model Irina Shayk y la presentadora Nieves Álvarez.

20/12/2018

Porcelanosa Grupo inauguró el pasado viernes su nueva tienda de Castellón. Al acto acudieron más de 1.000 invitados, como el actor Miguel Ángel Silvestre, la top model Irina Shayk, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, la junta directiva de PORCELANOSA Grupo y varios representantes políticos de la provincia de Castellón. Basándose ...

Porcelanosa Grupo inauguró el pasado viernes su nueva tienda de Castellón. Al acto acudieron más de 1.000 invitados, como el actor Miguel Ángel Silvestre, la top model Irina Shayk, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, la junta directiva de PORCELANOSA Grupo y varios representantes políticos de la provincia de Castellón.

Basándose en el concepto lifestyle y en la relación de los individuos con el espacio, PORCELANOSA Grupo apuesta por el diseño sensorial y la innovación cerámica en su nueva tienda. El establecimiento cuenta con 2.000 metros cuadrados e incorpora las últimas colecciones de pavimentos, revestimientos, mobiliario de baño y soluciones constructivas.

Las ocho firmas del Grupo tienen presencia en las dos plantas del edificio. En el piso inferior, justo a pie de calle, se sitúan varios ambientes inspirados en el hogar contemporáneo. En el piso superior, tienen cabida los materiales Premium y las zonas más técnicas e interactivas de la exposición. Un espacio pensado para los profesionales del sector y para amantes del diseño exclusivo. "La apertura de esta tienda supone una vuelta al origen y un paso más en la expansión de Porcelanosa Grupo. Nuestro principal objetivo es situar el producto cerámico de Castellón en el primer puesto del ránking mundial. Para lograrlo, hemos reunido las principales novedades del Grupo en todos los niveles: estructura de la tienda, nuevos materiales ligados al mundo arquitectónico, al diseño de interiores y al concepto lifestyle. Todos nuestros productos se basan en la innovación, la calidad y el diseño. Ese es nuestro lema", explica Antonio López, gerente de Batimat.

Ideas ilimitadas para el hogar contemporáneo

En la planta de acceso se muestran cinco cocinas de Gamadecor con acabados de Porcelanosa, Venis y Urbatek. Una de las principales novedades de esta área es que el cliente podrá personalizar la cocina que le interese asesorado por el equipo de diseñadores de PORCELANOSA Grupo. También se reunen los diseños más exclusivos de Porcelanosa, Venis, Gamadecor, L´Antic Colonial, Butech y Urbatek para salones, dormitorios y espacios de descanso. Propuestas que buscan inspirar al visitante por medio de todas y cada una de sus posibilidades.

En la primera planta se ubican las marcas Premium de las distintas firmas del Grupo. Es el caso de la colección HIGHKER de Porcelanosa. El gran formato cerámico (120x120 cm o 100x100 cm), inspirado en la piedra, el cemento y la madera, se caracteriza por una amplia resistencia tanto en suelos como en paredes. Cualidades a las que cabe añadir su capacidad antideslizante (AntiSlip) y su fortaleza constructiva ante el desgaste. La solución perfecta para el sector contract.

Krion es otro de los atractivos de este nivel. El Solid Surface de nueva generación de Porcelanosa Grupo se caracteriza por su carencia de poros, su capacidad antibacteriana, su dureza y fácil reparación. Un material perfecto para fachadas e interiores por su escaso mantenimiento y durabilidad.

La sofisticación y elegancia de las formas de Noken Porcelanosa Bathrooms se pueden apreciar en los diferentes espacios que la firma tendrá en esta zona. El diseño de autor y la elegancia en materia de equipamientos y mobiliario de baño renuevan su concepto y utilidad. La Ceramoteca es otro de los grandes espacios a visitar. En ella se incluyen las soluciones técnicas y las investigaciones desarrolladas por Butech en adhesivos, material para juntas y sistemas constructivos. "En todos y cada uno de los ambientes, el cliente podrá desarrollar, sentir y tocar el producto que posteriormente dará forma a su proyecto. Desde nuestros inicios, hemos apostado por un diseño cuidado y los progresos tecnológicos. Sobre todo en Castellón, el punto de partida de este proyecto que comenzó hace 45 años y que continúa su expansión internacional. Un hecho que nos ha permitido desarrollar no solo nuevos productos, sino un nuevo estilo de vida basado en la vanguardia y en la exclusividad", remarca López.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts