Superficies Rauvisio Crystal de Rehau, tableros a medida con óptica de cristal

Rehau presenta Rauvisio crystal, un laminado de vidrio polimérico destinado a la creación y realización de superficies para muebles.

20/12/2018

Este revolucionario tablero con aspecto de cristal presenta numerosas ventajas en muebles de cocina ya que se trata de una superficie irrompible, resistente al rayado y mucho más ligera que el vidrio real. La superficie Rauvisio crystal ofrece una alta flexibilidad para elaborar puertas, frentes, fondos de encimera y laterales, ...

Este revolucionario tablero con aspecto de cristal presenta numerosas ventajas en muebles de cocina ya que se trata de una superficie irrompible, resistente al rayado y mucho más ligera que el vidrio real. La superficie Rauvisio crystal ofrece una alta flexibilidad para elaborar puertas, frentes, fondos de encimera y laterales, ya que se puede perforar y manipular sin dificultades con las herramientas para trabajar la madera convencionales. Por ello, constituye la solución ideal para la fabricación de muebles de cocina y, además, se trata de un material curvable que permite la realización de múltiples formas de un modo más sencillo que el cristal. Su versión más fina, Rauvisio crystal slim, de tan solo 4 mm, permite un acabado perfecto para frentes y revestimientos murales.

Asimismo, su especial lacado protector contra las radiaciones UV ofrece una resistencia al rayado similar a la del vidrio auténtico y presenta una seguridad frente a la rotura 10 veces superior a la del cristal, a pesar de ser casi un 50% más ligero. De esta forma, Rauvisio crystal soporta cualquier tipo de carga y uso y garantiza la inexistencia de deformaciones del tablero prensado. Gracias a esta gran resistencia a los impactos y a las roturas se puede generar hasta un 20% menos de deshechos. Además, las piezas canteadas disponen de certificación TÜV y satisfacen los requisitos AMK de estabilidad de temperatura, vapor de agua y cambios atmosféricos.

Por otro lado, cabe destacar el portal de Rahau dedicado a profesionales del mundo del mueble que aporta todo tipo de informaciones y servicios útiles para el sector, incluyendo novedosas herramientas y configuradores online que facilitan enormemente el día a día de carpinteros, fabricantes y demás profesionales de la industria del mueble. De especial importancia entre los servicios prestados por el portal se encuentra la herramienta para localizar la combinación perfecta entre canto y tablero, donde el profesional puede obtener distintas propuestas de cantos para un mismo tablero, ya que el buscador cuenta con el completo programa en stock de Rehau en todos los decorados, dimensiones y materiales acordes a los diseños de los tableros y laminados de los principales fabricantes nacionales e internacionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts