Abimis lanza el acabado coral

La frialdad del acero inoxidable se reduce en combinación con la piedra natural, la madera u otros materiales.

27/12/2018

Diseñar una cocina Abimis es como coser un vestido de alta costura: puede personalizar el corte, el color, el material, para que sea tan único como una obra de arte. Hecho a la medida. De hecho, la parte superior y las puertas de las cocinas Abimis pueden personalizarse con cualquier ...

Diseñar una cocina Abimis es como coser un vestido de alta costura: puede personalizar el corte, el color, el material, para que sea tan único como una obra de arte. Hecho a la medida. De hecho, la parte superior y las puertas de las cocinas Abimis pueden personalizarse con cualquier acabado, y al mismo tiempo conservan el núcleo característico realizado en acero inoxidable biológicamente neutro, lo que las hace resistentes, duraderas, seguras y ecológicamente sostenibles.

La frialdad aparente del acero inoxidable puede reducirse combinándola con piedra natural, acrílico, madera u otros materiales, o pintando la estructura en otro tono, para adaptarse a todos los estilos y configuraciones.

Un ejemplo se puede encontrar en las cocinas que Abimis presentó en la última edición de Eurocucina, con puertas de madera cortadas en trozos, o el modelo recientemente instalado en el corazón del norte de Italia, con una espectacular tapa de granito Nero Assoluto con acabado de cuero y división borde.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts