Schmidt combina almacenamiento y estética

Schmidt está desarrollando constantemente soluciones para la cocina, el vestidor y otras estancias de la casa, que combinan un almacenamiento inteligente y cualidades estéticas.

27/12/2018

¿Coinciliar almacenamiento y estética? Schimidt ha desarrollado soluciones para la cocina, el vestidor y otras estancias de la casa que combinan un almacenamiento. En esta cocina, los muebles de hogar juegan la baza de la apertura. Alternan nichos abiertos y armarios cerrados. Para esta implantación integrada en el salón, la ...

¿Coinciliar almacenamiento y estética? Schimidt ha desarrollado soluciones para la cocina, el vestidor y otras estancias de la casa que combinan un almacenamiento. En esta cocina, los muebles de hogar juegan la baza de la apertura. Alternan nichos abiertos y armarios cerrados. Para esta implantación integrada en el salón, la cocina ha sido cuidadosamente ubicada en un hueco.

Para acompañar a los muebles tradicionales, esta composición ofrece espacio de almacenamiento adicional, que al mismo tiempo hace las veces de escritorio. El frente sin tirador acabdo Iron Blush esconde un pequeño escritorio, una solución ideal para instalarse y realizar una búsqueda en Internet, escribir un correo electrónico o hacer los deberes del colegio antes o después de la merienda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts