GROHE presenta su nueva Tarifa 2019 con más de 800 novedades

La firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario lanza su nueva Tarifa de precios para 2019 (vigente a partir del 1 de enero).

28/12/2018

Se trata de una herramienta de apoyo y consulta muy útil para todos los profesionales. Más de 800 novedades para todo tipo de proyectos, entre las que destacan las completas líneas de sanitarios o los nuevos platos de ducha, para una total armonía en el cuarto de baño. Acompañando las series ...

Se trata de una herramienta de apoyo y consulta muy útil para todos los profesionales. Más de 800 novedades para todo tipo de proyectos, entre las que destacan las completas líneas de sanitarios o los nuevos platos de ducha, para una total armonía en el cuarto de baño.

Acompañando las series de sanitaro Cube, Euro y Bau se encuentra Purity. Una línea que transmite belleza en su estado más puro. Siluetas suaves y finas que pueden combinarse con las griferías Essence, Lineare, Allure o la nueva Plus, en la que diseño y tecnología se unen.

La compañía destaca algunas de sus lanzamientos más recientes en equipamiento de baño y cocina como el cuerpo empotrable universal Rapido SmartBox, el sistema de ducha Euphoria SmartControl o la nueva colección de fregaderos. Se trata de líneas de productos que constituyen a GROHE como una compañía pionera en el sector, siempre en busca del máximo confort de los usuarios.

Además, la grifería Atrio se traslada también a la cocina para llenarla de estilo, junto al nuevo sistema de agua filtrada con caño extraíble GROHE Blue Home. La tarifa incluye otras tipologías de producto como accesorios, griferías especiales, cisternas o accionamientos. Cabe mencionar también la actualización de los certificados ISO 14001 e ISO 9001, que reafirman y fortalecen el compromiso de GROHE en cuanto a sus procesos y la calidad y sostenibilidad de estos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts