Weberenergyfloor, calefacción invisible para los espacios interiores en viviendas

Una acertada elección tanto para viviendas de obra nueva como de reforma o renovación.

28/12/2018

Ha llegado el invierno y con él las necesidades de calefacción en los hogares que quedarán más que cubiertas con el sistema weberenergyfloor, una desarrollada solución, eficiente e innovadora en sus diferentes variantes de acabado. Ya sea obra nueva o renovación, el sistema de calefacción radiante permitirá disfrutar de un ...

Ha llegado el invierno y con él las necesidades de calefacción en los hogares que quedarán más que cubiertas con el sistema weberenergyfloor, una desarrollada solución, eficiente e innovadora en sus diferentes variantes de acabado. Ya sea obra nueva o renovación, el sistema de calefacción radiante permitirá disfrutar de un ambiente confortable a nivel térmico, estético y medioambiental, ya que contribuye a una óptima salubridad del aire.

El sistema weberenergyfloor se compone básicamente de: material aislante de base; red de tubos en serpentín o espiral; mortero autonivelante weberfloor radiante; y un buen acabado, como por ejemplo el acabado cerámico (adherido con webercol flex2 multigel y rejuntado con webercolor premium).

El mortero autonivelante, weberfloor radiante, es uno de los componentes más importantes del sistema a nivel técnico, puesto que es el encargado de transferir lo más rápido posible el calor procedente del agua que circula por la red de tubos al ambiente. weberfloor radiante, tiene una conductividad térmica de 1.70 W/m·K, una de las más elevadas del mercado, reduciendo así en más de un 50% el tiempo para alcanzar la temperatura deseada en la estancia, y consiguiendo también una mayor eficiencia energética y un elevado confort.

El hecho de maximizar el rendimiento energético permite a los usuarios ahorrar en la factura de la luz, puesto que la energía empleada está mejor aprovechada, se requieren bajas temperaturas de suministro, y además se logra el mismo confort térmico que con otros sistemas de calefacción, pero con una temperatura aproximadamente 2º C más baja.

Los sistemas de climatización invisibles por suelo radiante mejoran la calidad del aire interior, puesto que no mueven las partículas de polvo como ocurre con sistemas de climatización por aire, y evitan también la acumulación de suciedad que normalmente se produce en radiadores. Además, dejan estancias completamente diáfanas en todo su perímetro sin ningún elemento que estorbe en la decoración (como por ejemplo radiadores).

El sistema weberenergyfloor provoca en los usuarios de los hogares una sensación de confort muy agradable, puesto que la distribución del calor es muy homogénea en todas las estancias. Se trata de un calor muy sutil y perceptible en una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo a quedar fría en invierno, los pies, y provoca que la temperatura de éstos sea ligeramente superior a la del resto del cuerpo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts