Roca London Gallery, un reclamo para los visitantes de los Juegos Olímpicos 2012

El espacio de Roca en Londres se consolida como visita imprescindible para los amantes del diseño y la arquitectura. 

31/07/2012

Roca siempre ha apostado por la expansión y la representación en los lugares más importantes del momento, tanto por lo que se refiere a la innovación, las oportunidades empresariales, como los eventos más importantes. Con su Roca London Gallery está presente, pues, en una de las ciudades más importantes y ...

Roca siempre ha apostado por la expansión y la representación en los lugares más importantes del momento, tanto por lo que se refiere a la innovación, las oportunidades empresariales, como los eventos más importantes. Con su Roca London Gallery está presente, pues, en una de las ciudades más importantes y de referencia en el mundo: Londres.

Roca asistirá con su Roca London Gallery a la sede olímpica del momento para convertirse en un referente y para dar a conocer la oferta de su espacio.

Los numerosos premios que ha recibido reconocen y consolidan el espacio como un referente de diseño, arquitectura e innovación. Ya sea por el innovador concepto, el inspirador espacio interior, el diseño de su exterior y las sensaciones que transmite al visitante, el Roca London Gallery es un espacio que combina la excelencia y la creación en el diseño. Esta es, una vez más, una muestra del compromiso de Roca con el diseño y la innovación.

En este 2012 se suman a sus reconocimientos el premio Design Week 2012 en la categoría de Retail Interiors y el Lighting Design Awards 2012 en la categoría de Large Retail. Estos galardones conmemoran el trabajo realizado por parte de Zaha Hadid y su equipo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts