El estilo neoyorquino se traslada al baño con Factory

Con cartucho progresivo, para una regulación perfecta de la temperatura del agua, el nuevo grifo de Grup Gamma ofrece un estilo más industrial, orientado a aquellos usuarios que buscan un nuevo enfoque en su grifería de baño.

28/12/2018

La nueva serie de grifería presentada por Grupo Gamma, bajo el nombre de Factory, parece, gracias a su seductor diseño de estilo industrial, recién sacada del corazón de Manhattan, de todos esos lofts de Nueva York que hemos visto miles de veces en las películas. Un estilo que tiene mucha ...

La nueva serie de grifería presentada por Grupo Gamma, bajo el nombre de Factory, parece, gracias a su seductor diseño de estilo industrial, recién sacada del corazón de Manhattan, de todos esos lofts de Nueva York que hemos visto miles de veces en las películas. Un estilo que tiene mucha historia debido, entre otras cuestiones, a que en ella están involucrados un sinfín de artistas jóvenes neoyorquinos que, en la década de los años 50, escogieron para vivir amplias y espaciosas fábricas llenas de vigas, ladrillos y hormigón. Más de medio siglo después, este estilo industrial sigue estando de moda. Sobre todo, porque se trata de una de las líneas eclécticas que más han triunfado y siguen triunfando, tanto en las revistas de decoración como en los hogares más vanguardistas. Por ello, Gamma ha apostado por rendir un homenaje a este estilo inconfundible con el lanzamiento de una gama de griferías de baño que rescatan ese diseño tan selecto y rompedor.

Una de las características principales de la nueva línea para el baño de la firma es que cuenta con un cartucho progresivo que permite regular la temperatura del agua. De esta manera, girando la maneta, los primeros 30 grados se regula el agua fría, mientras que si se abre más el grifo se regula la temperatura. Además, el grifo se puede combinar, ya que la maneta está disponible en cuatro colores diferentes, entre ellos, negro, blanco, rojo y cromo.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts