Raukantex pro de Rehau, el canto láser con tecnología más puntera del mercado

Raukantex pro, el canto láser patentado de REHAU que ofrece superficies sin juntas y acabados duraderos. El auténtico canto láser íntegramente polimérico que permite la unión perfecta entre canto y tablero.

02/01/2019

El canto láser RAUKANTEX pro fue desarrollado por REHAU hace ya más de diez años, como respuesta a un mayor requerimiento en calidad óptica y funcional por parte del mercado. Se trata de un canto que incorpora la tecnología láser más puntera del sector ya que, gracias a su capa ...

El canto láser RAUKANTEX pro fue desarrollado por REHAU hace ya más de diez años, como respuesta a un mayor requerimiento en calidad óptica y funcional por parte del mercado. Se trata de un canto que incorpora la tecnología láser más puntera del sector ya que, gracias a su capa funcional 100% polimérica, se adhiere al tablero del mueble sin necesidad de cola. Concretamente, la soldadura láser activa la capa funcional que se funde y se une con el tablero de forma duradera proporcionando una superficie sin juntas perfecta y permanente.

Este sistema supone una gran ventaja para los fabricantes de muebles ya que el proceso de producción es seguro y estable. Al no requerir cola, se hace innecesaria la compatibilidad entre canto, imprimación y cola. Además, fundir el canto y el tablero aumenta tanto la resistencia al calor como a la humedad de las piezas acabadas. Asimismo, se optimizan considerablemente los costes de mantenimiento y limpieza al no producirse suciedad por cuerpos externos durante la elaboración.

La tecnología de canteado sin juntas de REHAU está en constante evolución y perfeccionamiento, consiguiendo así altas cotas de calidad y eficiencia. Gracias a ello, RAUKANTEX pro presenta una gran diversidad de cantos, disponibles para más de 18.000 decorados y en todas las dimensiones. Además, RAUKANTEX pro esta disponible para los materiales más comunes: PP, ABS, así como para cantos translúcidos de PMMA y es apto para todas las tecnologías; láser, direct-laser, aire caliente comprimido (hot air) o infrarrojos, así como para todo tipo de procesos y velocidades.Gracias a las versátiles y estéticas soluciones en desarrollo permanente que ofrece REHAU en este campo y a sus interesantes propuestas, la firma se convierte en el aliado perfecto y con la oferta más amplia para satisfacer todos los estilos decorativos.

Debido a sus avanzadas propuestas, la firma REHAU ha contribuido decisivamente al crecimiento de este tipo de acabado en toda Europa. Asimismo, cabe destacar que para dar respuesta a las últimas novedades de las colecciones de los fabricantes de tableros más importantes del mercado como EGGER, INFINITI de Formica o TOUCH de Polirey, a nivel internacional, o FINSA, ALVIC y TRANSFORMAD, a nivel nacional, REHAU dispone de un amplio programa estándar de cantos, tanto en versión láser como con imprimación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts