Buena marcha de todos los materiales

El mercado de la encimera siempre se ha caracterizado por su heterogeneidad. La cantidad de diferentes materiales utilizados para la creación de una encimera es numerosa, y aún así, estamos en un momento dulce para todos y cada uno de ellos.

02/01/2019

Efectivamente, los fabricantes de encimeras están de enhorabuena. Los resultados del 2017 hacen soñar con un 2018 todavía mejor. La facturación aumentó en un 14% en el ejercicio pasado, hasta situarse en 607 millones de euros frente a los 533 del 2016. Con respecto a los materiales, los llamados materiales compuestos ...

Efectivamente, los fabricantes de encimeras están de enhorabuena. Los resultados del 2017 hacen soñar con un 2018 todavía mejor. La facturación aumentó en un 14% en el ejercicio pasado, hasta situarse en 607 millones de euros frente a los 533 del 2016.

Con respecto a los materiales, los llamados materiales compuestos siguen siendo los más demandados, con una amplia ventaja sobre los demás. Así, en 2017, los fabricantes de este tipo de encimera facturaron 301 millones de euros. Se trata de uno de los materiales que más invierte en I+D+i, au-mentando año tras año tanto los colores en los que las encimeras están disponibles como las carac-terísticas de higiene, resistencia y textura.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts