DOT316 de Ritmonio: equilibrio entre forma y funcionalidad en el ambiente baño

Sinónimo de sencillez y elegancia, DOT316 representa un "punto fijo" que cruza las líneas rectas y ortogonales del cuerpo del mezclador, esculpidas en el noble acero AISI 316L.

02/01/2019

Las líneas limpias, rigurosas y racionales de la colección, que se alternan con volúmenes redondos y suaves, crean un juego de enredos que muestra la voluntad de Ritmonio de realizar un producto simplemente sofisticado. Disponible en los acabados inox cepillado, inox negro cepillado e inox champagne cepillado, DOT316 se ha realizado ...

Las líneas limpias, rigurosas y racionales de la colección, que se alternan con volúmenes redondos y suaves, crean un juego de enredos que muestra la voluntad de Ritmonio de realizar un producto simplemente sofisticado.

Disponible en los acabados inox cepillado, inox negro cepillado e inox champagne cepillado, DOT316 se ha realizado para sorprender y emocionar, para satisfacer las preferencias de los que tienen gustos minimalistas y refinados. Gracias a esta identidad, en un nuevo equilibrio entre forma y funcionalidad, encuentra perfecta colocación en contextos donde "less is more" que, gracias a su presencia, se caracterizan y se transforman en ambientes únicos.

La serie forma parte de los productos Ritmonio orientados al ahorro ídrico y caracterizados por el caudal ECO, menor de 9 l/min, y ha sido realizada para fomentar el uso responsable de los recursos ambientales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts