Interzum abre convocatoria de su concurso de materiales inteligentes y diseño

Desde hoy, los expositores pueden inscribir sus productos en el Premio Interzum 2019.

03/01/2019

Del 21 al 24 de mayo de 2019, más de 1.800 expositores de todo el mundo van a presentar sus innovaciones en el mayor certámen internacional dedicado a la industria de los herrajes y los productos y accesorios para el mueble. La participación en este premio es totalmente gratuita. Se ...

Del 21 al 24 de mayo de 2019, más de 1.800 expositores de todo el mundo van a presentar sus innovaciones en el mayor certámen internacional dedicado a la industria de los herrajes y los productos y accesorios para el mueble.

La participación en este premio es totalmente gratuita. Se trata de una gran oportunidad profesional para los expositores, que pueden presentar sus últimas innovaciones y soluciones personalizadas. Hay varias categorías dentro de la industria de proveedores de muebles y de contrucción de interiores. "Materiales y Superficies", "Accesorios, Vidrio e Iluminación", "Fabricación de tapicería y ropa de la cama", etc.

Un jurado de seis especialistas evaluará las propuestas sobre la base de la calidad de su diseño y su potencial innovador. Los productos premiados se presentan al público durante la feria como parte de un Exposición especial de lujo. También se presentan permanentemente en línea en el sitio web del premio interzum. Los orgullosos ganadores serán homenajeados el 20 de mayo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts