Ramon Soler estará presente en la próxima edición de Cevisama

La feria se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero del 2019 en Valencia.

04/01/2019

Cevisama es el Salón Internacional de Cerámica que reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos. Con 36 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, materiales, utillaje y maquinaria ...

Cevisama es el Salón Internacional de Cerámica que reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos. Con 36 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, materiales, utillaje y maquinaria cerámica. Consolidada como cita clave anual para los profesionales, la feria recibe cada año a profesionales de 140 países, más de 90.000 visitantes profesionales, y más de 800 marcas expositores, en una superficie comercial de más de 10.000m².

Ramon Soler tiene más de 128 años de experiencia en el diseño y fabricación de grifería, y sistemas de hidroterapia; que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad.La firma, presentará sus últimas novedades, entre las que destacará: las elegantes líneas de la colección ALEXIA, los monomandos y empotrados termostáticos con placa Superslim, los rociadores UltraSlim de acero inoxidable (merecedores del Premio NAN Arquitectura 2017), las columnas para baño y lavabo con diseños que son pura tendencia y múltiples novedades en la gama de hidroterapia. Rociadores de hidroterapia con efecto lluvia, cascada o nebulizador. Entre los que destacamos diseños exclusivos como BOLD, RC o RICKS.

Ramon Soler desembarca en Valencia con el objetivo de aportar frescura, elegancia, diseño y tecnología. El espacio cuenta con un diseño que refleja el espíritu innovador y siempre elegante de la firma. Los materiales utilizados, reflejan la esencia minimalista y pura de la compañía, con diseño y sostenibilidad.

Visítanos en el Stand E117 Pabellón N2-P6 de CEVISAMA 2019

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts