"Llegar a los 50 años nos da más fuerza para afrontar nuevos retos de futuro"

El grupo europeo de origen alemán Duscholux conmemora este 2018 su 50 aniversario y lo hace como precursor y líder en la fabricación de mamparas y productos del baño en el ámbito europeo. Un hito que ha situado a la marca como especialista del mercado.

07/01/2019

Con presencia en más de 60 países, actualmente Duscholux cuenta con 3 fábricas en Europa y 2 en otros continentes, destinadas al desarrollo de los distintos elementos clave del baño como mamparas, platos de ducha, bañeras, paneles, productos de limpieza, productos técnicos del baño, duchas, etc. En España se encuentra una ...

Con presencia en más de 60 países, actualmente Duscholux cuenta con 3 fábricas en Europa y 2 en otros continentes, destinadas al desarrollo de los distintos elementos clave del baño como mamparas, platos de ducha, bañeras, paneles, productos de limpieza, productos técnicos del baño, duchas, etc.

En España se encuentra una de sus fábricas más importantes, Duscholux Ibérica S.A., desde donde se diseñan desarrollan, producen y distribuyen mamparas de baño para España, Francia, Portugal, Norte de África y Suramérica. Uno de los proyectos a corto-medio plazo de la sede española del grupo es la ampliación de la distribución a toda Europa. La calidad de los materiales, la seguridad y el compromiso alemán, junto a un diseño propio, han permitido a Duscholux idear productos innovadores de larga obsolescencia y soluciones de todo tipo durante los 50 años de actividad de la empresa.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts