One, diseño y simplicidad estilística

Ernestomeda presenta One, una cocina elegante y contemporánea que se caracteriza por la combinación de materiales de alta calidad con diferentes acabados.

08/01/2019

One de Ernestomeda, de sofisticado diseño, transmite elegancia a través de sutiles contrastes de colores y formas que hacen de esta cocina un lugar cálido y acogedor. La combinación de diferentes acabados, texturas y materiales exclusivos de alta calidad son el símbolo de identidad de One que logran una libertad ...

One de Ernestomeda, de sofisticado diseño, transmite elegancia a través de sutiles contrastes de colores y formas que hacen de esta cocina un lugar cálido y acogedor. La combinación de diferentes acabados, texturas y materiales exclusivos de alta calidad son el símbolo de identidad de One que logran una libertad de diseño ilimitada en la cocina.

Además, One dispone de diferentes soluciones técnicas que facilitan la personalización de la cocina, como son los armarios que albergan sistemas para la conservación y exposición óptima de los alimentos, o bien los armarios con puerta retráctil que disponen de paneles extraíbles. Asimismo, otra característica distintiva de la cocina One es la integración de todos los tiradores en el marco de los armarios, ofreciendo así una total armonía en la cocina. Gracias a estas accesibles soluciones, cada espacio de la cocina se convierte en especial y único.

Una vez más, Ernestomeda satisface las necesidades de cocinas actuales con One, un diseño que triunfa no sólo por la combinación de materiales de alta calidad, sino también por la gran funcionalidad de sus elementos ofreciendo al consumidor soluciones únicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts