"Los muebles de cocina han dejado de ser monocromáticos"

Faro by Alvic nace como parte de un gran grupo industrial del sector del mueble, GRUPO ALVIC, en 2002, concibiéndose como una compañía que cree en la innovación, la calidad y la integración de las tecnologías, como parte fundamental en la fabricación de sus productos.

09/01/2019

Su versatilidad, la introducción de su marca en proyectos de interiorismo y su ideal de competitividad, han convertido a Faro by Alvic en uno de los fabricantes y comercializadores de muebles de cocinas y baño más reconocido en el mundo de la decoración y distribución. Hablamos con Tomás Fernández Ríos, Director ...

Su versatilidad, la introducción de su marca en proyectos de interiorismo y su ideal de competitividad, han convertido a Faro by Alvic en uno de los fabricantes y comercializadores de muebles de cocinas y baño más reconocido en el mundo de la decoración y distribución.

Hablamos con Tomás Fernández Ríos, Director Comercial del área de cocinas sobre las tendencias en diseño de cocina y sobre las novedades de Faro by Alvic. Sólo iniciar nuestra charla Tomás Fernández nos expresa que cada año, las tendencias en decoración de cocinas se adaptan a las preferencias de los amantes del buen gusto. Destaca que "los tiempos han cambiado y con ello, la concepción del espacio de la cocina. Antes, solo acudíamos a ella para cocinar, ahora es también un sitio integrado a la decoración general del hogar que aporta estilo, elegancia y comodidad. Muchas veces pasamos más tiempo en la cocina, compartiendo con los seres queridos, que en el resto lugares dentro de la casa".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts