Curso on line sobre productos de madera para la construcción

El Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) e Inditecma lanzan este curso conforme el Código Técnico de la Edificación.

30/07/2012

El Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) consciente de la necesidad de nuestros técnicos e Inditecma, empresa especializada en tecnologías de la madera, ofrecen un curso totalmente novedoso para los profesionales de la construcción. Existe la gran necesidad, por parte de nuestros técnicos profesionales de la arquitectura, el ...

El Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) consciente de la necesidad de nuestros técnicos e Inditecma, empresa especializada en tecnologías de la madera, ofrecen un curso totalmente novedoso para los profesionales de la construcción.

Existe la gran necesidad, por parte de nuestros técnicos profesionales de la arquitectura, el diseño, la fabricación de conocer los Productos de Madera aplicados a la construcción.

Por ello el curso que ofrecen el ICCL, a través de su plataforma de formación online pretende formar e informar a los profesionales de la construcción en los productos realizados en madera o sus derivados, revisando entre otros las propiedades físicas y mecánicas, la durabilidad y el comportamiento al fuego de dichos productos todo ello de acuerdo con las prescripciones que al respecto establecen el CTE, el Marcado CE y la normativa de obligado cumplimiento.

Asimismo ofrece al profesional un repaso sobre los conceptos básicos de este material y de las principales normativas aplicables referentes a los productos que se estudiarán. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts