Galindo besa el espacio de baño

Una colección monomando que enamora por las sensaciones que emana su diseño innovador de elegantes líneas rectas, modernizando la estética de los monomandos tradiciconales con una imagen exquisita.

10/01/2019

Griferías Galindo propone decorar el espacio de baño dando un toque de distinción con su colección KISSME. Una colección monomando que enamora por las sensaciones que emana su diseño innovador de elegantes líneas rectas, modernizando la estética de los monomandos tradiciconales con una imagen exquisita. Elegante donde los haya, KISSME refleja ...

Griferías Galindo propone decorar el espacio de baño dando un toque de distinción con su colección KISSME. Una colección monomando que enamora por las sensaciones que emana su diseño innovador de elegantes líneas rectas, modernizando la estética de los monomandos tradiciconales con una imagen exquisita.

Elegante donde los haya, KISSME refleja la precisión y la pasión por el diseño de interiores que su creadora, la prestigiosa diseñadora Kelly Hoppen, ha querido transmitir en el espacio de baño. El modelo para lavabo ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de ambiente decorativo, pues la colección presenta tres modelos de grifería para repisa en diferentes alturas y un modelo mural.

La colección, además, está disponible para espacios de bidet, baño-ducha y pié para bañera. Una nueva dimensión elegante de la estética en grifería que decora el ambiente de baño con elegancia y armonía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts