Scavolini abrirá al público un espacio expositivo durante la IMM Cologne

La firma italiana de equipamiento para cocina y baño participará en el Design Post Köln durante la feria de Colonia que abre sus puertas el próximo 14 de enero de 2019.

09/01/2019

Scavolini exhibirá su exclusivo espacio de cocina y baño Diesel Open Workshop en la Design Post Köln. Será en un increíble entorno histórico, en la antigua oficina de correos de Colonia, un destino único para todos los aficionados al diseño, tanto profesionales como consumidores finales, que buscan nuevas ideas y ...

Scavolini exhibirá su exclusivo espacio de cocina y baño Diesel Open Workshop en la Design Post Köln. Será en un increíble entorno histórico, en la antigua oficina de correos de Colonia, un destino único para todos los aficionados al diseño, tanto profesionales como consumidores finales, que buscan nuevas ideas y fuentes de inspiración.

Esta marca internacional visita Colonia para mostrar su alto potencial creativo y expandir su presencia internacional en el mercado alemán, uno de los más importantes para sus exportaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts