Viclean-I 100, reconocido por los Premios Red Dot, German Brand y Blue Innovation Award Silver

A simple vista parece un inodoro convencional pero la tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento.

11/01/2019

Desde su lanzamiento en el 2017, el innovador diseño de este inodoro bidé ha sido galardonado en numerosos premios tales como los Red Dot Design Award 2018, los prestigiosos German Brand Award 2018 en las categorías "Calefacción y Baño" e "Innovación de marca del año". Asimismo, ha recibido el premio ...

Desde su lanzamiento en el 2017, el innovador diseño de este inodoro bidé ha sido galardonado en numerosos premios tales como los Red Dot Design Award 2018, los prestigiosos German Brand Award 2018 en las categorías "Calefacción y Baño" e "Innovación de marca del año". Asimismo, ha recibido el premio Blue Innovation Award Silver 2018 por su tecnología en ahorro energético.

A simple vista parece un inodoro convencional pero la tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento. Este modelo cuenta con líneas claras y un aspecto minimalista, acentuado gracias a su asiento ultra plano. Su uso intuitivo y las funciones de lavado hacen que este inodoro bidé se convierta en una pieza a destacar en cualquier cuarto de baño de estilo purista.

En su diseño se han combinado los mejores materiales, cerámica de alta calidad, el asiento DuroPlast con bisagras solidas de acero inoxidable y una cubierta del chorro de ducha hecha de Quaryl®, nuestro material patentado, que gracias a la tecnología InvisibleJet, es prácticamente invisible cuando no está activo.

ViClean-l 100 es sencillo, puede manejarse fácilmente por control remoto o desde una aplicación para el Smartphone y cómodo de usar con varias funciones de lavado. La clave es el chorro de ducha HarmonicWave que combina los movimientos oscilantes y giratorios juntos por primera vez mientras proporciona un lavado completo tanto trasero como para las áreas íntimas femeninas.

Dispone también de un calentador que garantiza que el agua salga inmediatamente caliente. La temperatura del agua, la intensidad de la pulverización y las posiciones de la boquilla se pueden ajustar individualmente. El inodoro con lavado ViClean-l100 es fácil de instalar requiere poco tiempo y esfuerzo gracias a la ayuda de montaje integrada y el sistema de fijación SupraFix. Este nuevo modelo es perfecto para combinarlo con los sistemas de instalación ViConnect, una exclusiva selección de placas de descarga de alta calidad que también pueden ser equipadas con iluminación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts