Inbani equipa los baños del Palacio Salvetti de Alicante

Este hermoso edificio data de 1887. Desde su creación ha sido considerado una joya arquitectónica de gran inspiración.

11/01/2019

En el corazón de Alicante se puede encontrar el hermoso edificio del Palacio Salvetti que data de 1887. Hoy en día, el palacio vuelve a abrir sus puertas en la forma de un impresionante hotel, con la promesa de ofrecer a sus huéspedes una experiencia superior. El Palacio Salvetti ofrece una ...

En el corazón de Alicante se puede encontrar el hermoso edificio del Palacio Salvetti que data de 1887. Hoy en día, el palacio vuelve a abrir sus puertas en la forma de un impresionante hotel, con la promesa de ofrecer a sus huéspedes una experiencia superior.

El Palacio Salvetti ofrece una experiencia única a través de los servicios y comodidades que se ofrecen. La atención al detalle en cada suite solo aumenta el valor de la experiencia. Cada habitación en el edificio se suma a la lujosa sensación del edificio, desde el trabajo de arte original en las suites hasta las cocinas totalmente equipadas.

El diseño interior de cada suite mezcla estilos contemporáneos y burgueses, lo que les permite ofrecer una experiencia visual auténtica del siglo XIX. El hotel se ha equipado con muebles modernos hechos de materiales excelentes y los baños mantienen el mismo estándar a través de los productos de la firma Inbani. Uno de los elementos que más destaca de este diseño es el lavabo de madera , elegante y natural de la colección Strato. Sin embargo, la pieza más llamativa es el lavamanos Fontain, hecho de Solidsurface, que es el material perfecto para este tipo de uso.



Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts