Exclusividad y confort con la última tecnología ecológica de Griferías Galindo

Hay multitud de hábitos que por costumbre se realizan de forma incorrecta en la rutina diaria de cada persona en el uso del agua.

14/01/2019

De ingeniería e innovación española, Galindo Ness Confort System será el próximo complemento domótico imprescindible tanto en hogares como en colectividades, que revolucionará el concepto de uso del cuarto de baño. Se trata de un sistema de ahorro de agua y energía que hace de este espacio un lugar más ...

De ingeniería e innovación española, Galindo Ness Confort System será el próximo complemento domótico imprescindible tanto en hogares como en colectividades, que revolucionará el concepto de uso del cuarto de baño. Se trata de un sistema de ahorro de agua y energía que hace de este espacio un lugar más confortable y sostenible, ya que permite evitar el desperdicio de agua y tiempo mientras se espera la llegada del flujo caliente a los grifos.

Un simple activador, a modo de interruptor de luz, permite activar el sistema para obtener el caudal y temperatura de apertura deseada por el usuario, concediéndole el máximo confort y sin derroches innecesarios de agua, ni energía.

Se trata de un sistema exitoso, compatible con los actuales tipos de calentadores de agua, y que admite diversas configuraciones, tantas como tipos de construcciones, pues su instalación es rápida, discreta e integrable en cualquier momento de la obra o reforma.

Galindo Ness Confort mejora la calidad de vida indicando si la temperatura es la adecuada para su uso sin tener que abrir el grifo para comprobarlo. De esta forma evita el desperdicio de hasta 1.000 litros de agua por persona al mes y reduce la huella de CO2 en el ciclo integral del agua. Además de un ahorro medio del 27% y de hasta un 56% en la factura del agua, con un bajo consumo eléctrico.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts