Retención firme para frentes delgados

Blum ha desarrollado un innovador sistema de fijación que los fabricantes pueden implementar fácilmente en su producción diaria en serie. Lo especial: su aplicación general, tanto para compases abatibles como puertas y extracciones.

15/01/2019

Los muebles deben ceñirse al gusto de sus dueños y ser un reflejo de su personalidad. Esto desean cada vez más personas cuando van a amoblar su casa y quieren ponerle una nota personal a su hogar. De ahí la necesidad de ideas creativas. Una ...

Los muebles deben ceñirse al gusto de sus dueños y ser un reflejo de su personalidad. Esto desean cada vez más personas cuando van a amoblar su casa y quieren ponerle una nota personal a su hogar. De ahí la necesidad de ideas creativas.

Una tendencia de diseño en muebles son los frentes delgados en materiales diversos, como madera aglomerada, paneles laminados a alta presión o cerámica. El desafío: la unión entre la bisagra o el herraje y los frentes delgados. La solución la aporta el fabricante austríaco Blum con el sistema EXPANDO T, un novedoso sistema de fijación para frentes delgados a partir de 8 milímetros.

Y lo singular: Blum es el primer proveedor que tiene un sistema de fijación general en el surtido; es decir, una solución uniforme para compases abatibles, puertas y extracciones. Con él pueden realizarse singulares muebles con sensacionales frentes en toda la vivienda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts